¿Qué servicios podemos encontrar en una clínica estética?

Dejando esta vez a un lado el marketing, en esta ocasión me gustaría hablar un poquito de otro tema que me encanta: la estética. En los últimos me he dado cuenta, hablando con personas cercanas a mí, que muchas personas tienen cierto recelo a las clínicas de estética e incluso no saben qué tipo de tratamiento o servicios ofrecen exactamente.

Por ello, como es un tema que me encanta, me gustaría hacer un breve resumen de qué podemos encontrarnos en una clínica estética.

Tratamientos de medicina estética

En una clínica estética nos podremos encontrar, como es lógico, tratamientos de medicina estética. Este tipo de tratamientos se caracterizan por conseguir los objetivos que quiere el paciente sin necesidad de tener que pasar por quirófano. Algunos ejemplos de medicina estética son diferentes tratamientos para combatir la celulitis, como la presoterapia, los hilos tensores o la mesoterapia o tratamientos que eliminan signos de la edad en el rostro como por ejemplo los rellenos faciales o el botox.

Tratamientos de cirugía estética

Para tratamiento más específicos y delicados, nos encontramos con la cirugía estética. En este caso, el paciente sí que debe entrar en quirófano. En una clínica estética podremos encontrar aumento o reducción de mamas, rinoterapia, eliminación de varice, etc.

Tratamientos nutricionales

Además, uno de los servicios que mucha gente no conoce de las clínicas estética es la parte nutricional. Podemos acudir a una clínica estética si queremos someternos a una dieta personalizada o si queremos realizarnos una operación de balón gástrico.

Tratamientos contra la alopecia

Quienes tengan problemas de alopecia encontrarán en una clínica estética a su mejor aliado. Los tratamientos para combatir la alopecia o para regenerar el cabello son cada vez más precisos y efectivos, y recordemos que se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *