Quién soy

Me llamo Aurora y soy la autora de este blog. ¿Queréis saber un poco sobre mí? Tengo 31 años y toda mi vida he sido una trotamundos. Nací en San Sebastián pero, por el trabajo de mi padre, he cambiado mucho de ciudad y domicilio. He pasado por Tenerife, Gerona, Sevilla y Zaragoza. Y me gustó tanto el sur que cuando he podido decidir por mí misma, aquí me he afincado. Un poco cómico esto de que una chica de origen vasco se enamore del sur, con tanta serie y película parodiando ambos caracteres, ¿no?

Pues así soy yo, muy ‘del mundo’ en general. Me apasiona el deporte y, en concreto, últimamente me he aficionado al baile. Viviendo en Sevilla, el flamenco es uno de los palos que he tocado. Y me defiendo, pero tampoco tengo ese arte andaluz innato. Así que me he ido más hacia la bachata y el kizomba, que parece que se ha puesto de moda.

Y, por supuesto, también me gusta escribir, conocer, aprender, enseñar. En definitiva, compartir. Me siento muy afortunada de haber nacido en la época de la Era Digital y poder tener la posibilidad de comunicarme con quien quiera, esté donde esté, en tiempo real. Esto me facilita mucho la relación mi familia, que volvió a vivir a San Sebastián. Y también me hace más fácil mantener el contacto con todos los amigos que he ido haciendo en las distintas ciudades que he vivido.

Así que este blog contiene un poquito de todo lo que soy yo, pequeñas partes de mí que me gusta compartir con toda la comunidad blogger. Aunque una de las temáticas principales es precisamente hablar de los secretos, curiosidades y novedades de Internet y todas las opciones que ofrece, también me gusta contar cosas que me ocurren o que creo que pueden servir de ayuda a los usuarios. También podéis encontrarme en Google+.

Somnoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *